miércoles, 11 de agosto de 2010

UN NUEVO CAMINO







No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. escoger un camino significaba abandonar otros.

Siempre que he tenido un cambio en mi rutinaria vida me ha dado mucho miedo,esto unido a lo indecisa que soy a la hora de hacer cambios en mis costumbres, me hace pasar por momentos de angustia.

Ahora bien he pasado por muchas y dificiles cuestiones con las que enfrentarme, en esos momentos me he impuesto la tarea de salir adelante con mucha decisión.

Es ahora cuando me enfrento a ambas cosas, por un lado la dificultad de terminar con una relación que no da mas de si y por otro lado, los cambios que va a suponer mi nueva vida.

Creo que voy a enfrentarme con la dificultad, para mi esto es lo fácil y el camino que se me presente sera aquel por el que tenga que moverme sin poder hacer otra cosa, las dificultades y obstáculos que me vaya encontrando los resolveré como siempre "" con la fuerza inexorable de mi decisión ""

No hay comentarios:

Publicar un comentario