lunes, 12 de julio de 2010

RESPETA Y SERAS RESPETADO


Cuando un hombre quiere matar a un tigre, lo llama deporte; cuando es el tigre quien quiere matarle a él, lo llama ferocidad

"""" CIERTO DESGRACIADAMENTE MUY CIERTO "

Estoy totalmente segura de que si los dejásemos en paz y se les tratase con cariño, no nos atacarian, claro que siempre están dispuestos hacerlo, pero te has preguntado ¿ por que? seguramente es por que los mal nombrados seres humanos, siempre estamos dispuestos a atacarlos.

2 comentarios:

  1. hola luna que hermoso blog tienes, muy buen post, es verdad los seres humanos como animales racionales ke somos deberiamos de dar un mejor trato a esos seres indefensos cuya reaccion es natural, porque siempre son agredidos sin causa alguna , porke no se les respeta su espacio, y porke se les viola su derecho a la libertad sin cometer delito, creo deberian existir mas asociaciones defensoras de los derechs d elos animales, y un mayor castigo para quienes atenten sobre sus derechos, me hagustado pasar por tu blog, me quedo a seguirte, un abrazo y bendiciones con amor......luz estrella

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias estrella
    Me da mucha alegria comprobar que hay personas como TU, sensibles con los indefensos mal llamados animales,pienso que deverian darnos ese calificativo a los humanos, somos en muchas ocasiones " ANIMALES " y no precisamente racionales.
    UN monton de besos y agradecimientos por tu comentario

    ResponderEliminar