miércoles, 28 de octubre de 2009

PILATES

Hoy quiero animaros hacer este tipo de ejercicios.

Hace mas de 6 meses que llevo practicandolos, voy 2 veces por semana muchos días cuando acudo a las clases voy con dolor, padezco de estenosis, necrosis en grado 1 en la cadera izquierda, la derecha esta empezando a darme problemas y si esto no es suficiente también tengo artrosis.

Como veis estoy hecha una pena, algunos traumatologos de los que he visitado me recomendaron hacer PILATES.

Por fin un buen día no lo pensé demasiado y me apunte en un gimnasio a las clases, cierto es que muchos días acudo con muchas molestias y dolor, pero a pesar de no poder hacer como quisiera algunos de los ejercicios, tengo que deciros que en otras ocasiones la satisfacción es muy grande al ver los progresos y la flexibilidad que voy adquiriendo, algo que tenia perdida.

No lo dudéis y practicar este deporte ser constantes aunque penséis que no podéis hacerlo, hoy puedo aseguraros que se puede y ayuda en todo momento a que nuestros músculos vayan adquiriendo fuerza y flexibilidad, seguir las instrucciones de los monitores y pedirles ayuda para realizar los ejercicios convenientemente.

Os aseguro que vuestra vida cambiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario