miércoles, 16 de septiembre de 2009

DESPIERTA EL DIA


DE LA OSCURIDAD DE LA NOCHE
Poco a poco en la lejanía despunta una tímida luz, de unos trémulos rayos al esplendor.
En la lejanía el nacimiento del nuevo día.
Un majestuoso sol me mira, cegando mis ojos, atravesando mis sentimientos despiertas mis recuerdos, me invade un mar embravecido poco a poco salpica mi piel estremeciéndome su fuerza.
Unas olas inmensas ahogan mi garganta
fluyendo sin piedad.
Me llevan cual barco a la deriva, sin rumbo sin playa fija.
Empapándome de angustia, vuelven los recuerdos de promesas...............solo fueron eso palabras sin sentido.
Te miro , te imploro, te pido: ciegame con tu luz, abrazame con tu fuerza, dame tu calor, hazme olvidar lo que pudo ser y no ha sido.

Solo espero la noche.
La luna aparecerá alargando sus rayos, aplacando la furia de mis sentidos, me acunara entre sus brazos, su tenue luz me traerá el olvido.

Mañana cuando despierte el día, una parte de mi pena con ella se habrá ido.

"LA VERDAD HIERE, LA MENTIRA MATA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario