domingo, 16 de junio de 2013

EL CAMINO

Que difícil es el camino de esta mi vida
   
A cada paso que creo dar hacia adelante me espera una senda empinada y difícil de superar, ando perdida sin saber si en algún momento encontrare la paz que tanto ansió
Me pregunto cada instante si es culpa mía no avanzar, siempre  he actuado por impulsos, mas con el corazón que con la razón, dicho sea de paso, mas pasado un tiempo razono y destruyo lo construido  aquello que sin pensar las consecuencias me ha llevado a situaciones que me han superado
Es por eso por lo que pienso que todo lo que me pasa es por no ser consecuente con mis decisiones
Es duro vivir en SOLEDAD, aunque haya sido decisión mía , también seria cierto decir que no había forma de arreglar nada, por eso estoy sola, me da miedo volver a dejar que los sentimientos me lleven a sufrir mas decepciones
Ya se que el que nada arriesga nada consigue, mas he arriesgado tanto que ya no es posible correr mas riesgos
No puedo quitarme esta sensación de ahogo que me invade cada día, los días , las semanas, los años pasan y siento que no he hecho absolutamente nada, mi vida esta completamente vacía.
Intento ilusionarme con cualquier nimiedad sentir ilusión por alguna cosa, pero no ocurre nada, todos los días son iguales
Quizás sea mi forma de ver las cosas y mi carácter pesimista, tal vez necesite cambiarlo todo
Podría para empezar pensar un poco mas en mi y no tanto en los que me rodean, ser mas egoísta aunque no creo que eso me llenase, no soy así
Tengo demasiados años y no encuentro un camino por el que llegar a ese lugar en el que a pesar de mi fastidiosa compañera DѪ SOLEDAD, encuentre esa paz con la que experimentar la ilusión de vivir un nuevo día
NO NO NO ES FÁCIL VIVIR
Y no me sirve que me digan hay situaciones peores, siempre contesto "YA" lo se, mas yo soy yo y mis circunstancias
Dicen que todas las situaciones son cíclicas, pues bien la mía esta durando demasiado y no es buena, me da miedo que por un efímero instante tenga una pequeña racha de alegría, se que la voy a pagar  muy cara, SIEMPRE HA SIDO ASÍ
No quiero dinero ni posesiones, tan solo lo justo para salir adelante, un mínimo de paz para vivir cada día, ni siquiera esto consigo
A veces pienso, si estaré pagando alguna culpa que desconozco, luego me digo, esto es una tontería, seguramente tengo lo que merezco, aunque piense cada día que ya esta bien de sufrir
Ojala en algún momento encuentre el camino que me lleve a sentir esa PAZ que tanto anhelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario