domingo, 27 de noviembre de 2011

¿¿¿¿¿¿MENTIRAS__O__VERDADES????????

" ES TAN IMPORTANTE LA VIDA"

Tan efímera y corta

Me pregunto, porque no somos capaces de entender a los demas, el porque de querer siempre las cosas para ayer, la poca paciencia que demostramos ante las situaciones que nos incomodan.
Si antes de decir o hacer cosas que nos alejen de aquellos a los que queremos y necesitamos sentir cerca cada dia, nos callasemos y esperasemos que la vida pusiera a cada uno en su lugar, poniendo cada pieza en ese puzle inacabado que es nuestra insignificante esixtencia.

TAL VEZ  todo nos iria mejor, si dices la verdad, si hablas con la esperiencia de lo vivido, si le cuentas a alguien como son las cosas en la realidad..............
A nadie le gusta escuchar verdades, suelen ser muy dificiles de comprender, incluso hieren sentimientos, crean mucho resentimiento.
Es asi como cada dia te vas quedando solo, apartado de tu entorno y tus seres queridos.

No sabria decir cuantas veces me han herido de muerte las apatitudes de  los demas, por la incomprension que han causado  mis palabras, aun no queriendo jamas hacer daño, por ser tan sincera, me crucificaron, sin pensar, que tal vez no habia querido ofender, tan solo espuse mi punto de vista.

Sera que en esta vida, tienes que decir mentiras, callar sentimientos y jamas decirle al que tienes delanta lo que piensas de como se comporta y actua con los demas.

Creo que para mi es tarde aprender como callar, quizas pueda ser mas sutil, pero no voy a decir jamas una mentira.
Por esta razón, tengo que aprender a convivir con DѪ SOLEDAD, no es que me apetezca lo mas mínimo tenerla de compañera lo que me quede de camino en esta miserable vida, es la cosecha de tantos años de semillas de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario