sábado, 1 de enero de 2011

AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El día 31 de diciembre a las 12 de la noche, justo con la ultima campanada, los recuerdos de los últimos meses de este año se pasaron por mi mente a gran velocidad.

Todo ha cambiado, no hay un solo día que  pueda centrarme, absolutamente en nada, cada mañana, al despertar mis sentidos, se agolpan recuerdos de otros felices y mejores momentos, me digo una y otra vez " la vida no termina aquí, hay personas que te quieren y desean verte feliz".

PERO...... sin quererlo mis días son grises , no sale el sol, vivo en la oscuridad perpetua de la noche, no encuentro el camino para seguir adelante, estoy paralizada, sin saber como retomar las riendas de mi vida.

De alguna manera , desde hace mucho tiempo no he querido ver la realidad, a sabiendas de que llegaría este momento, me lo negaba una vez tras otra, lo peor es que ultima mente me culpo de ello , también se, que no es cierto, volviendo a negarme la realidad.

Todo pasara y nada volverá a ser lo mismo, ""YO"" no volveré a creer en nada ni en nadie, no me  vi obligada a  dejarte entrar, fueron solo los sentimientos los que me llevaron abrir la puerta de par en par y confiar.

Solo quiero que salga el sol y caliente mi animo, encontrar el camino a seguir, que pare el viento gélido que me invade a cada instante, encontrar la tan ansiada paz, sentirme cada mañana feliz por ver un nuevo día, no verte cada vez que alzo la vista..........

Te fuiste  si,,,,,,,, pero sigo teniendote  cerca y presente, me pregunto¿ cuando llegara el día, en que no te sienta, ni te vea en cada rincón, cuando, seré capaz de asumir que en realidad? " NUNCA  ESTUVISTE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario